22 de junio de 2007

Actores de doblaje

Sabes que tienen en comun los siguientes personajes? :


con
Herman Munster ........................ El Guason


con
Goku (Dragon Ball z) ..........narrador de los años maravillsos


con
Jack Dawson (Titanic) ..................James de Pokémon



con
cuchurrumin ....................................Leono


Bueno, pues que las voces de doblaje las hace el mismo actor. Obviamente no tiene la misma voz pues la modulan para cada personaje.
Pero si te das cuenta en algunos si es casi lo mismo. A ver, recuerdas la serie "La Dra Queen, la mujer que cura"? recuerdas sus voz? bueno cierra los ojos y ahora recuerda tambien la voz de Cheetara de los Thundercats. no es la misma? pues si.

En la siguiente web, encontraras los nombres (con foto) de los diferentes actores que se han encargado de hacer los doblajes en español (para america latina) de diferentes dibujos animados, series, peliculas, etc..



http://perso.wanadoo.es/doblajesp/actores/actoresart.html




8 comentarios:

  1. que buena informacion!

    ResponderBorrar
  2. muy bonita ;) bay

    ResponderBorrar
  3. A mí me encanta la voz de Patty Acevedo (Sailor Moon y Angélica de los Rugrats). Sin duda, el doblaje mexicano es mi favorito!

    ResponderBorrar
  4. Tienes un blog muy singular, felicitaciones

    ResponderBorrar
  5. solo una correcion, Victor Trujillo dobla a Leon-o de los Thundercats y a Sully el monstruo peludo y grandote de Monster's inc. (gatito) no a mike o cuchurrumin como le dice su novia y tu, jaja, tambien doblo a Bob Parr (mr. Increible) de los Increibles y en una temporada a Ted Lawson el papá de Vicky la niña robot de "La pequeña Maravilla"

    ResponderBorrar
  6. Cuchurrumin jajajjaa me encanta su voz, el doblaje mexicano es bueno, lo malo es la censura ...
    por otro lado ,la voz de goku, mario castañeda, viene a Peru para el Otakufest ...

    ResponderBorrar
  7. hahah wenos datos te puedo agregar ke mario castañeda ademas de ser la voz de goku y kevin arnold adulto tambien es la voz de saga en caballeros del zodiaco especificamente durante la parte de poseidon y tambien del recordado mcguiver!!!si ese tio ke con un chicle abria una caja fuerte hahahaha xD

    ResponderBorrar