28 de junio de 2007

Los trucos del Pacman








Porfin lo que tanto esperabas!

Seguramente eres de las personas que juega el pacman desde los 80s y crees que nadie juega mejor que tú.
O tal vez terminaste frustrado porque nunca podias llegar a pasar el record de tu amigo en el pacman. O quizas dejaste de jugar el pacman porque nunca pudiste escapar de los fantasmitas esos.
Bueno, porfin luego de mucho tiempo. aca esta la solución para que puedas coger todas las frutas sin que los fantasmas puedan atraparte.
En el ejemplo de arriba ves como coger la cereza del primer nivel sin que te atrapen
Y si no lo crees tambien hay un video que lo demuestra.




Entra aca para ver mas trucos :

http://nrchapman.com/pacman/

.

.

.

13 comentarios:

  1. maldita seaaaaaaaaaaa

    a la hora que llegaron los trucos

    jajaja

    ResponderBorrar
  2. Y yo era un campeon en esa epoca y casi no me acuerdo ya de nada

    ResponderBorrar
  3. en el pac-man del facebook no funcionana esos trucos asi que kueeeeeeee niun brillo

    ResponderBorrar
  4. ESTOS TRUCOS NO FUNCIONA PARA EL PAC-MAN DEL FACEBOOK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por que el pacman dekl fb es la version del año 2000 los patrones estos son del año 1980-1990 para las maquinas arcades , obiamente el patron que siguen los del fb eran distinos

      Borrar
  5. Estos trucos funcionan para el pacman original solamente.. los demas pacman poseen otros movimientos en sus fantasmas unque no nos demos cuenta :D geniaaaal a mi me sirvieron :D

    ResponderBorrar
  6. eso es lo malo del internet, los genios pasamos al olvido. Ya recuerdo como batia mi propio record en los 80s, bonita infancia...

    ResponderBorrar
  7. tadavia tengo las jugadas en papel, en junio de 2015 se estrena la pelicula de Pacman y los juegos de esa epoca............ esos sieran para pensar....

    ResponderBorrar
  8. La vida es corta amigos hay que disfrutarla.
    Solo se vive una vez.

    ResponderBorrar
  9. Entre por la película PIXELS

    ResponderBorrar
  10. Yo también por la película de pixeles

    ResponderBorrar