5 de junio de 2007

Gwen Stefani - Cool


Son pocas las personas que luego de terminar una relación , mantienen aun un vinculo de amistad. Por decirlo de algun modo, logran ser amigos (buenos o malos que mas da, pero amigos) de sus ex. Algunos lo hacen de una manera poco sincera (no me gusta usar la palabra hipo... ) otros lo hacen porque realmente ya no sienten nada (podría ser indiferencia) por la otra persona. En todo caso los que logran llegar a ese punto, el de llevarse bien incluso con la nueva pareja de el o ella, son personas que merecen un estudio concienzudo de parte de los que aun no entendemos como pueden hacer eso. 

La siguiente cancion habla de eso, de lo bien que se lleva una ex pareja luego de que todo terminó. La cantante es Gwen Stefani, ya todos la conocen. Ella esta casada con el vocalista de la banda Bush, Gavin Rossdale. Y, gracias mi amiga Elane, supe que la misma Gwen Stefani escogió al modelo que sale en el video porque se parecía mucho a su esposo.


8 comentarios:

  1. El ex del cual habla en esa canción es Tony Kamal, el bajista de No Doubt. Don't speak también trata de sus problemas con él. Pero todo bacán por que siguieron siendo los mejores amigos y compañeros de banda.

    Víctor

    ResponderBorrar
  2. Pues; tienes razon en eso de que las personas que llegan a llevarse bien despues de haber tenido una relacion "seria" o sea de enamorados o tal vez casi-novios y luego terminan siendo amigos merecen un Gran estudio de investigacion, sera quimico?, llevaran algo en su ADN?, que sera!!?. Yo creo que al final cuando se acaba el amor queda indiferencia. Y si, cuando vi el video hace tiempooooo! me percate que el patin que salia en el video con Gwen se parecia a su esposo, mejor por que no salio el en el video, conflicto de disqueras tal vez?

    ResponderBorrar
  3. para Fer:
    si pues. debe ser algo raro poder llevarse bien con las ex. en todo caso supongo que deben haber casos muy raros en los que realmente esa amistad sea sincera.
    Ah! la primera vez que vi el video me fije mas en Gwen Stefani que en el modelo. :P

    Para Victor:
    Si pues. debe referirse a su relacion con su ex compañero de NO Doubt. en el momento que escribi el post no lo recorde.

    ResponderBorrar
  4. en este blog te han copiado la noticia que este mes ha jalado mas gente:
    http://blogdelatele.blogspot.com/2007/06/vdeo-completo-boda-de-don-ramn-y-la.html
    ese blog y el otro que se llama NO-DIGAS que son del mismo dueño copian lo que hacen los otros.
    Creo q deberiamos mandar quejas a blogalaxia para que los quiten.
    Solo queria que lo supieras.
    bye.

    ResponderBorrar
  5. chicos no se dan cuenta de que esta cancion trata de un triangulo amoroso ...
    "circles an triangules...now we're hanging out with your new girlfriend..." en el video se agarran de la mano y se "casan" cambiandose el anillo ... en esta cancion todos se quieren todos, fiesta!!!

    ResponderBorrar
  6. Wow, muy buena informacion, yo siempre visito tu web se ve muy buena, hace tiempo q buscaba
    cool gwen stefani, y por fin la encontre
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Como se llama la pelicula que aparece en el video?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Giovanna, el video de la canción no pertenece a ninguna pelicula (hasta donde yo sé). Sólo es un video hecho para la canción.
      Gracias por visitar el blog.

      Borrar