14 de junio de 2007

Empire Records


Creo que ya mencione que me fascina la banda Gin Blossoms en un post anterior no?. Bueno entonces no tengo que decir lo mucho que significa para mi esta banda (que despues de varios años volvio a juntarse).
Y tambien creo que escribi acerca de la Pelicula Empire Records (1995) en el post de los Top 5 de soundtracks.


Si aún no has visto la pelicula, te la recomiendo. Trata acerca de unos chicos que trabajan en una tienda de discos (el trabajo soñado siempre y cuando sea en USA o en Europa) teniendo cada uno un gusto por un genero de musica en especial. La pelicula transcurre en 2 dias, y podemos disfrutar en cada escena con fondos de grupos como Better than Ezra, Cranberries, Toad the wet Sprocket y por supuesto Gin blossoms que tiene a cargo el tema principal.

A continuacion pongo el trailer de la pelicula en donde podemos ver a Liv Tyler y una joven Renee Zellweger entre otros jovenes actores.




Y tambien aprovecho y pongo el video del tema principal de la pelicula, Til I hear it from you, que como ya mencione esta a cargo de Gin Blossoms.






2 comentarios:

  1. esa es una buena pelicula

    un soundtrack de lujo

    ResponderBorrar
  2. Habla!
    De mas esta decir que esta peli fue una de esas que se te quedan en la memoria, ya sea x Liv tyler, que se le veia buenota con esa mini o la musica que a pesar de ser algo irregular tiene muy buenos temas, una especie de Breakfast club de los 90's.
    Franco, que alli sale Renne...que linda estaba ,no? y la cancion que canta con el patin esta en algodon!

    ResponderBorrar