27 de junio de 2007

concurso original

Este concurso japones premia a los participants mas originales. Se acuerdan del video que puse de el "ping pong matrix"? y el de la pelea de novios? bueno. Este es el mismo concurso.
La diferencia es que en los otros eran varios participantes. Aqui solo uno lo hace. O bueno, mejor veanlo uds mismos.




Aqui peudes ver los otros videos:

Ping pong Matrix
Pelea de pareja japonesa

PD: y con este post crei mas conveniente crear la etiqueta "concursos japoneses" para asi ponerlos todos en un mismo rubro

2 comentarios:

  1. Me he reido muhco con pin pon matrix.. estaba buenisimooo bueno gracias por enlazarme!!! me encanta tu blog te hare un enlace también.. ah por cierto.. tu anuncio dle celula... llego muy tardeee!!!! ese cel yo queriaaa

    ResponderBorrar
  2. hola. gracias!
    te tengo enlazada hace tiempo. a mi tambien me gusta tu blog (y no es pateria eh!)

    ResponderBorrar