5 de junio de 2007

Final oculto de Piratas del caribe 3



Si eres de los que ya fueron a ver Piratas del Caribe 3 y luego te enteraste de que tenias que haberte quedado hasta el final de toooooodos los creditos para poder ver el final oculto. Y que por supuesto no te quedaste porque tu eres de los que salen de la sala antes de que terminen de encender todas las luces, y quieres ser el rpimero en entrar al baño, pues para ti, aca esta el video de ese famosisimo final.
En realidad no es vital lo hayas tenido que ver . Lo que pasa es que esta escena final da a entender que habra otra secuela (como si uno no sospechara eso luego de ver toda la millonada de dolares que obtiene cada capitulo de esta pelicula).





Ahora, si aùn no la has ido a ver y piensas quedarte hasta el final de tooodos los creditos como hice yo, pues dejame decirte que son un monton. Tienes que esperar bastante. En la sala solo nos quedamos 10 gatos. Los de limpieza nos miraban como diciendo "otros que ya se enteraron que hay escena oculta despues de los creditos!"

Nota: el video lo saque del Youtube. esta filmado al parecer con un telefono celular. Al parecer es la unica forma de que el Youtube no censure el video.


.
.
.

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario