26 de junio de 2007

Experimento con fósforos

Alguna vez, asi por curiosidad has encendido un fósforo y luego lo has pegado a otro y viste como se enciende de una manera un poco brusca?. O talvez fuiste un poco mas osado y encendiste dos fósforos al mismo tiempo y luego los juntaste con otros dos mas y zumm! te sentiste un poquito piromaniaco?
Bueno. alguien fue mucho más, pero mucho mas allá que eso.
Imaginate juntar 30 mil cabezas de fosforos y encenderlas todas de golpe.
que crees que pasaria?
Bueno, veamos el video.
Ojo! no lo intentes en casa.

(y si lo intentas, grabalo y luego me lo pasas para ponerlo en mi blog)

3 comentarios:

  1. ww...una orgìa podrìa causar el mismo efecto!!!...bravazo el blog

    ResponderBorrar
  2. ww...una orgìa podrìa causar el mismo efecto!!!...bravazo el blog

    ResponderBorrar
  3. fosforos!!! yupiiiiiiiiiii!!! esde hoy me dedicare a juntar y pelarme los fosforos de la abuela pa algun dia hacerlo y de ley ke lo grabare pa ke lo pongas aki!!! jaaaaaaaa uy me ta saliendo lo piromaniaco otra vez :S mis papas gastaron tanto en sicologo por las puras jojojo, FUEGOOOO KIERO FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar