30 de junio de 2007

El retorno de las Spice Girls





Cuando oi que volvian pense que era algo asi como que iban a sacar una cancion nueva (que bueno, no era algo realmente espectacular). Tal vez, pensè, habia alguna cancion que no pudo entrar en uno de sus discos anteriores y la iban a sacar como algo inédito.


Luego se confirmó que iban a juntarse. Yo ya me habia olvidado de la cara de las 5, solo recordaba a 3. A Victoria Adams (ahora Beckham) porque sale a cada rato en cuanta publicacion se ve. A la morena (que no recuerdo como se llamaba) y a otra mas. Bueno creo que recordaba en total a 4.



Pero, como decia, eso de que se iban a juntar me hizo recordar el regreso de los Take That. Y como en ese grupo Robbie Williams fue el único que no se junto con el grupo, pues pensé que en el caso de las Spice girls la que no se juntaria era Victoria Beckham
En fin, ya estan listas algunas fechas de su nueva gira, aqui el video donde cada una habla acerca de su reencuentro :

---

---

Y aca otra foto de como eran antes.
Mi Spice favorita sigue siendo la mas bonita aunque pasen los años (no voy a decir cual es)



Y si quieren recordar un poco mas alla de lo evidente, aca esta la famisisisma cancion que las hizo saltar a la fama.

Spice Girls - Wannabe



Mas datos en el Wikipedia acerca de las Spice :

http://es.wikipedia.org/wiki/Spice_Girls


Web oficial de las Spice Girls :

http://www.thespicegirls.com/en/index.html
.
.
.

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario