22 de noviembre de 2007

4 comentarios:

  1. jajaja!! estoy completamente segura que mi novio que convierte un plato de plastico en una cuchara quiere uno de esos jaja

    Un bso

    ResponderBorrar
  2. estimado mario :
    si no has visto McGyver (que es lo que creo) te dire que el era una especie de espia que trabajaba para el gobierno, y tenia, digamos, una particularidad, el no unaba armas, osea nunca en todos los capitulos lo ibas a ver usando una escopeta o cosas asi, el solo podia combatir a todos sus enemigos con su navaja suiza multiusos.
    y siempre uno decia en son de broma que McGyver podia construirte una bomba con un chicle y un clip, ya que el se valia de objetos de uso diario para armar las cosas mas increibles.

    ResponderBorrar
  3. Ya entiendo, gracias atormentado, desde luego que he visto la serie, pero el post no me sonaba a broma, ese es el tema. Yo esty siempre en pos de una navaja suiza como la que él usaba, pero son un poco caras, incluso hay un modelo actual con memoria usb de un gyga. Ni McGyver lo hubiese pensado.

    ResponderBorrar