5 de abril de 2007

concierto Mar de Copas - Dolores Delirio en Saquara

acabo de volver del concierto postergado de Mar de Copas y Dolores Delirio.
no tengo fotos, no tengo videos pues se supone que al entrar hacian que guardaras tu camara pero igual algunos filmaron por alli. pero en fin.
solo 6 cosas :


  • genial ver a Dolores Delirio despues de mucho tiempo. aunque inexplicablemente no tocaran "a cualquier lugar".
  • Mar de copas, bien como siempre. pero más disfrute a dolores.
  • Erika, te llame cuando tocó Dolores como me pediste pero tu celular estaba APAGADO.
  • Como nunca falta, habia un tipo demasiado ebrio a mi lado que decia incoherencia y media junto a un tipo gordo en las mismas condiciones.
  • Estoy afónico.
  • Gustavo si lees esto, coincidiras conmigo en que una entrada jamás ha sido tan manoseada como esa no?

1 comentario:

  1. El kncierto ... Excelente!!, el lugar... interesante, la gente ... a excepcion de dos tipos, uno que estaba kn polo negro pero ya casi al final del concierto de MDC, que si estaba ebrio y llegaba ya, pero fuera de eso, todo bien. Lo que me dio colera fue que cuando acabo la presentacion de Dolores, nos fuimos a sentar, xk supuestamente s eiba a presentar Diagonal Cero y no se que tanta nota, la nuez es que nunca se prsentaron ya y cuando me perdi la entrada de MDC pss, no vale!!, pero bueno aunque nuestras ubicaciones variaron unas dos filas aprox se veia casi bien si no fuera por unos postes de hombres que estabn delante mio ( y no es que yo sea chata ya, pero ellos eran muy altos :( buuu), y nada pss, media que me fui de boleto a la chamba con sueño pero como siempre la hice linda con una buena taza de cafe negro y un cigarrito ... para estar despiertos pss by yap.
    Marylin

    ResponderBorrar