29 de septiembre de 2007

No bajes música de Internet

Recuerdo cuando surgió la fiebre del Napster, luego recuerdo cuando el mismo napster tuvo que filtrar a muchos artistas que podias bajar a travez de ellos. Recuerdo que para buscar algo de Madonna, tenias que escribir "Madona" o "Madhona". Luego poco a poco la gente dejo de usar napster y busco otros programas como el Imesh.
Alguns artistas salieron a protestar, como por ejemplo Lars de Metallica. Otros decian que no les importaba que su música sea bajada de internet.
En un capitulo de Southpark nos muestran que tan malo puede ser para los artistas que tu bajes música de internet.

One semester of Spanish



visitando el blog de Desvariando encontre este video acerca de como un extranjero, que no habla español y esta en su primer semestre de clase de este idioma, hace una canción con las frases que ha aprendido. Y una cancion de amor todavia!. Dedicado por supuesto a una chica latina.


Aca tambien incluyo el audio






Hola señorita!
¿como te llamas?
Me llamo Mike, me llamo Mike,
¿dónde está el baño?
Feliz Cumpleaños!
¿Que hora es?¿Que hora es?
Lara la ra ra
Me gusta la biblioteca
Vivo en la casa roja.
Yo tengo dos bicicletas.
Muchas gracias y de nada.
¿cuantos años tienes?
Un momento por favor
It´s the one semester of spanish spanish love song.
Mi mama es bonita.
Mi gato es muy blanco
Perdoneme, perdoneme!
lara la ra ra
Uno, dos tres y cuatro
Cinco, seis, siete y ocho
Nueve, diez
Not remenber how to say eleven...
Antonio Banderas
Nachos grandes y cinnamon twists
It´s the one semester of spanish spanish love song.
Au revoir!

28 de septiembre de 2007

Video de Avril Lavigne en estado de ebriedad

Osea borracha. solo que decir estado de ebriedad es mas sonoro a mi parecer . (estado etilico ya no lo es tanto).
La niña celebraba su cumpleaños. cuantos cumplió? no lo se ni me interesa. Lo que importa es ver su comportamiento frente a todos los paparazzis que no dejaban de tomarle fotos y de esperar como buitres con camara a que se cayera o que hiciera alguna "barbaridad" que les diera una buena retribucion fotografica para la revista a la que trabajan.


Esta bien. cumplió 23 años.

27 de septiembre de 2007

SOLO PARA MUJERES

Carlos Galdós presenta
"SOLO PARA MUJERES"

Showman presentará espectáculo donde queda prohibido el ingreso de los hombres y hablará con las damas en la intimidad del bar
SOLO PARA MUJERES, un show para vengarte de todos los hombres, abordará todos los mitos con los que hemos crecido y vivido en el mundo moderno y serán descubiertos de una manera informal. “La idea es elaborar las teorías de la relación entre el hombre y la mujer”, comenta Carlos Galdós.
Por tal motivo, al local no ingresará ningún hombre para poder conservar la esencia del espectáculo. “Sí, hay que ser valiente y solidario para escucharlas y reírse con ellas, será una noche en la que finalmente podrán vengarse de los hombres”, refiere el artista.
El espectáculo irá todos los jueves de octubre y noviembre en el Satchmo de Miraflores, las entradas ya están a la venta en los puntos de teleticket y la capacidad del recinto es limitada por presentación.





servida Doménica
_
_
_
_

Un juego enviciante



Hace tiempo que no pongo juegos. aca encontre uno un poco enviciante.


las intrucciones son sencillas. tienes que comerte las bolitas pasando una sobre otra hasta que soo te quedes con una. Y esa última bolita tiene que terminar sobre el circulo negro.


Yo solo llegue hasta el nivel 6!

Da clik en la imagen para empezar
_
_
_
-

26 de septiembre de 2007

El final alternativo de terminator 2

En el año 1991 se estreno la segunda parte de Terminator con un muy buen exito de taquilla. Debido a los efectos especiales la pelicula obtuvo 4 premios Oscar.
Recuerdo que justo por esa época encontré en una libreria una revista dedicada a la pelicula en mención. Ahi daban los detalles de las escenas y como se filmó y algo que me llamo la antención fue una imagen que no salia en la pelicula. Era una imagen de una anciana Sarah Connor (Linda Hamilton) sentada en un parque. En la revista no especificaban bien el porque de la fotografía.
Y es recien ahora que salió el DVD con las famosas escenas eliminadas y finales alternativos que veo el porque de esa imagen.
En un final alternativo de Terminator 2, Sarah Connor de 64 años esta sentada en un parque,
viendo a su nieta jugar con su hjo John narrando a una grabadora de mano tal y como lo vimos haciendo en el final de la primera pelicula.



"El 29 de agosto de 1997 vino y se fue. No paso gran cosa. Michael Jackson cumplió los cuarenta. No hubo Juicio Final. La gente fue al trabajo como siempre, rió, se quejó, vio la TV, hizo el amor.

Quería correr por la calle gritando... cogerlos a todos y decirles "cada día a partir de este es un regalo. ¡Usadlo bien!". En lugar de eso me emborraché.

Eso fue hace treinta años. Pero el futuro oscuro que nunca vino aún existe para mi, y siempre existirá, como el recuerdo de un sueño persistiendo a la luz de la mañana. Y la guerra contra las máquinas sigue. O, para ser más precisos, la guerra contra aquellos que construyen las máquinas equivocadas.

John lucha la guerra de manera diferente a como fue predicho. Aquí, en el campo de batalla del Senado, las armas son el sentido común... y la esperanza.

El lujo de la esperanza me lo dio el Terminator. Porque si una máquina puede aprender el valor de la vida humana... tal vez nosotros también podamos."

25 de septiembre de 2007

Un video que te cambia la vida

visitando el blog de Toñito avalos encontré un video que me dejo pensando en todas las excusas que suelo escuchar a veces de personas cuando dicen "no puedo", o "para que seguir?". O recordando a quienes se quejan de cualquier cosa o que maldicen cuando algo no les sale.
El siguiente video nos muestra la fuerza de voluntad que tiene Nick Vujicic, un australiano al que la vida no le otorgo la oportunidad de poder correr, saltar o de aplaudir o de abrazar.

24 de septiembre de 2007

Conductora de programa vomita en vivo en la TV

Eva Nazemson, una conductora sueca de un programa concurso llamado Nattiv (vida nocturna) vomita en una emisión en vivo, justo en el momento en que se encontraba con una llamada de un concursante.
Luego del percance ella muy suelta de huesos prosigue con la llamada y pide disculpas diciendo que se encotnraba con su periodo. y que seguramente con eso iban a batir record en audiencia.

Muere Marcel Marceau



Muere el mimo francés Marcel Marceau a los 84 años de edad. Conocido por su personaje llamado Bip (quien creo en homenaje a Charles Chaplin) y por su famosa "caminata conta el viento".
Un dato curioso era que su apellido original era Mangel , pero se lo cambió para escapar de la persecución, en la segunda guerra mundial de los nazis a los judíos.

En el siguiente video podemos ver su famosa "caminata contra el viento" en una pequeña escena de una película de Mel Brooks. en donde sorprendentemente el habla!.

23 de septiembre de 2007

22 de septiembre de 2007

Dos parejas y un platano

encontre el video que les mencione el otro dia. Dos parejas y un platano (y por supuesto una cámara para registrar todo). Miren la cara de asombro del tipo que esta con la chica que sale al final (debe ser su amigo porque sino no se asombraria tanto :p). Con ese truco la chica o se vuelve el alma de la fiesta o la empiezan a invitar a cuanta reunion haya. Es que hay quienes nacen con un don. La que puede puede y la que no.. que se vaya a pelar platanos nomas.


Ver tambien :
Cuando lo que importa no es sólo la apariencia
_
_
_

21 de septiembre de 2007

Alicia Silverstone es vegetariana


Recuerdan a Alicia Silverstone?, a ver.. la chica de los videos de Aerosmith, si! ella misma. ya? la recordaron? bueno, ella a salido a decir que es vegetariana y que se siente muy bien con esa opcion. Y que las vacas y demas animales pueden ser tan lindos como un perro o un gato. Respaldando asi a la gente de la PETA. En otras palabras a dado su imagen a esta institucion. Y su imagen desnuda para ser mas explicitos.

En otras palabras, a salido a decir que no consume carne, pero mostrandonos toda la suya. Pero por supuesto que al verla asi a mi me va a provocar comerme una lechuga o un tomate. si como no.

Bueno aca tienen el video del comercial de esta guapa (porque joven ya no es) Alicia Silverstone.


19 de septiembre de 2007

18 de septiembre de 2007

Virus por el messenger - como reconocerlo

Tal vez no lo sabes pero tu que me estas leyendo puedes ser portador del nuevo virus que esta pululando por el intenet a travez del messger y no saberlo. Tal vez algun amigo tuyo lo tiene y tampoco lo sabe. Quiza hoy mismo lo adquiriste y ni cuenta te diste.
Como reconocerlo? como saber cual es el virus? tendra cura? bueno.
Hay muchas probabilidades que algun contacto tuyo por el messenger lo tenga. Yo no sabia nada de este virus y cuando me entere recien me acorde que dias atras unos contactos del messger querian pasarmelo (sin saber ellos que lo hacian claro). Pero como yo tengo la costumbre de no aceptar nada por el messger (pro la flojera de estar abriendo y todo eso) salvo sea de alguein muy confiable.
Pero bueno. como aparece? como se adquiere?.
Aca pongo unos ejemplos que justo el dia de ayer mientras estaba en linea me llegaron a mi messenger







Bueno, como podran ver el virus viene acompañado de estas frases :

lol mi hermana quisiera que le enviara este álbum de foto
hola esas son las fotos
hey i'm going to add this picture of us to my weblog
jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi
lol remember when you used to have your hair like this
oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace :D
debes poner esa foto como foto principal en tu myspace o algo
oye voy a agregar esa foto a mi blog ya
voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya


y bueno adjuntandote un archivo zipeado.

que hacer?

Bueno, en primer lugar NO DEBES ACEPTAR el archivo . eso es obvio no? pero te lo digo porsiacso no hayas entendido el mensaje de este post.
Luego, inmediatamente debes AVISARLE A LA PERSONA INFECTADA porque asi como te pudo contagiar a ti puede contagiar a otros.. (entienden el mensaje subliminal con respecto a las realciones sexuales no?). Bueno, y luego de eso avisarle a las personas con quien comparten la maquina acerca del virus. y ya. Ahora si estas infectado pues a pasarle un antivirus como el Panda el Kaspersky o el AVG.
Pero un amigo me paso el dato de que el MSNCleaner v1.3.2 te lo eliminaba

Asi que ya lo sabes. cuidado al estar aceptando todo lo que te envian por internet.

17 de septiembre de 2007

EL hombre araña satánico

Yo ya habia oido esta historia hace tiempo. Antes de estar en la radio, trabajaba en una empresa cristiana (yo y un amigo mas eramos los únicos digamos... católicos) y hablando con ellos me decian que el hombre araña era satánico, que garfield y los pitufos tambien y una sarta de personajes mas.. en fin.. yo no tengo nada contra ellos, es mas eran buenas personas pero no estaba de acuerdo pues. Ahoran en el youtube encontre este video del pastor Josué Yrion que es llamado el Chuck Norris de la fé, en donde explica el porque el hombre araña es satánico.



metanse con el Santo o Kalimán , pero no toquen al hombre araña pues!

16 de septiembre de 2007

NIño aleman poseido

Son las 4 de la mañana y aún sigo despierto! en fin. antes de irme a dormir posteare algo y de ahi ya nada hasta el lunes! (esa ni yo me la creo)
Bueno este video es viejo. Creo que nunca lo llegue a postear. Bueno es un niño aleman que digamos.. a ver.. como lo explico.. pierde el control?, se vuelve histerico?, de pronto es poseido por un demonio? mm no se como describirlo. pero la verdad es que no entiendo como este niño puede llegar a expresar toda esa gama de emociones.
Este video ya tiene alguno años, asi ke supongo que aquel niño ya debe haber crecido, como estara ahora?.

15 de septiembre de 2007

El aro - cámara escondida


Este video ya es viejo. Pero para quienes no lo hayan visto acá va.
A un grupo de japonecitas las hacen ver una escena de la pelicula el aro (hasta aqui yo no entiendo el afan de hacer eso. es mas, no entiendo el porque habran aceptado) la cosa es que en un momento preciso de la pelicula sucede algo que causa que todas las japonecitas pierdan el control.
Hay una parte en donde una de ellas cierra los ojos y se tapa los oidos .. jaja me hizo acordar cuando de niño me daba miedo una pelicula y yo hacia eso :P

Three little bops - los 3 cerditos version jazz


Son cosas como estas las que me hacen agradecer la existencia del Youtube. Sino fuera por esa web no podria ver joyas como esta. Al que recuerde este video de dibujos animados de los 3 cerditos tocando jazz me entenderá. No veia este dibujo desde... ufff.. ya no recuerdo. En el youtube ya lo habia encontrado antes pero en la version orginal (ingles) . Pero al parecer alguien recientemente subió la version en español latino. Este dibujo es de 1957, yo naturalmente recien lo vi en los 80s. Y desde entonces se me quedo grabada esa melodia y siempre con uno y otro amigo tratabamos de recordar toda la canción y por supuesto tratabamos de conseguir el video.
Pero bueno, aca está, Three little bops o los 3 cerditos tocando jazz.
disfrutenlo!



Aca esta el audio de la version en ingles.


Y aca la version en español latino.
Si te la quieres descargar da clic ACA



Actualización: Aqui la letra de la canción (en español)

Recuerdan la historia de los tres cerditos,
Tenían un conjunto de jazz juntitos.
Y allá tocaban en una casita,
Que estaba hecha de pura pajita…

Cuando todo iba viento en popa,
Los tres estaban toca que toca,
Pero pronto iba a llegar la sorpresa,
El lobo feroz buscaba su presa.

Llegando llegando les dio la mano
Y les dijo que era un mano a mano.
Y antes que alguien cerrara la puerta
El lobo feroz saco la trompeta.
Los tres cerditos oyeron aquello,
Y todos opinaron que no era muy bello.
"Lo tocan aca, lo tocan acá,
y a todos lados pero nunca asi!"

Pero el lobo feroz se sintio ofendido,
Los tres cerditos lo habian corrido.
"Me echaron antes de que pudiera tocar,
Pero ahora soplo y los voy a liquidar"

La casa de pajita quedó destruida,
Los tres cerditos buscaron guarida.
Y se encontraron un buen lugar,
Pero de madera y alli a tocar.

A cargo del piano estaba Tomás
Y estaba tocando un bonito jazz.

Los tres cerditos estaban felices,
Pero de pronto se tornaron tristes.
El lobo feroz apareció,
"Vamos muchachos un 3 x 2"

Gritaron los clientes de aquel lugar
"saquen al lobo no sabe tocar"

Echaron al lobo de nuevo afuera.
"Pero ellos no saben lo que se les espera,
Soy el lobo feroz de un gran cuento,
Soplaré y soplaré y la casa tiraré"

"Y volvió a pasar,
De un soplido tiro el lugar
"Ese lobo malo nos esta acosando"
"Y tenemos la culpa por estarlo aguantando"
"El próximo lugar lo haremos de ladrillo"

Y poco antes de lo que les cuento,
Tenian una casa de puro cemento.
Y un gran letrero allí en la puerta,
Decía muy claro el lobo no entra.

El lobo estaba muy enojado,
Y dijo que iba a ser vengado.

Sopló y sopló contra aquel lugar,
Pero eso no iba a resultar.
Y quiso derribar con su soplido ese lugar
Pero de pronto le vino una idea,
"Me voy a disfrazar y asi podré entrar"

Cuando el lobo feroz vió la ocasión,
Se disfrazó como macetón.

"Si no los convenzo con una canción,
Los voy a liquidar con una explosión"
El pobre lobo desapareció,
Y en su lugar una mancha quedó.
Se le buscó en todo lugar,
Pero al infierno fue a parar.

"Oigan el lobo ya aprendió a tocar pero para hacerlo al infierno fue a dar"


Ver tambien :

Michigan J Frog - la rana cantadora

_
_
_
_

El 666 del padre Aaron



Recuerdan al padre que decia que no fueramos a europa porque la television alemana nos mostraba pura pornografia y que él mismo la habia visto durante 3 horas seguidas sin poder cambiar de canal?. Bueno, el padre Aaron Guzmán regresa para advertirnos que no veamos un programa español porque tiene escondido el numero 666 dentro del dia y la hora de su estreno.


Yo ya no se si creer que esto es en serio o es una broma, en realidad hay gente que se trague todo esto?. veanlo ustedes mismos. Y no se pierdan la parte final en donde el padre mira hacia la cámara y se dirige a todos nosotros oh pecadores!


Y ya lo sabe... su alma esta en juego!


Ver tambien :

Satanismo en Europa

Los nintendo son diabolicos
_
_
_
_
_

14 de septiembre de 2007

Como hacer tu propia lámpara IQ light


Probablemente alguna vez hayas visto esta lámpara y hayas dicho "oooh que linda" o "manya que chevere" pero lo que en realidad te llamó la atención es su simplicidad , osea el ver que sólo esta hecha con pedazos de formas iguales entrelazadas y de diferentes colores.
Pues bueno en El singular te indican como hacerla paso a paso, inclusive te muestran las diferentes formas en que peudes crear la lampara.
Y todo a partir de este molde :






las instrucciones para hacerla ACA
_
_
_
_

13 de septiembre de 2007

Precio de las entradas para Soda Stereo

Soda Stereo toca este 08 de diciembre en Lima (Peru) , eso ya no es secreto para nadie.
El concierto se realizara en el Estadio Nacional y espero poder verlos en una buena ubicacion (porque de hecho que voy)

ACTUALIZACION

Soda Stereo Tour Me verás volver inicia venta de entradas
04 de octubre




Ya tengo mis entradas por la ·&$#&!@!!!!
yeeeeee






esta seria la distribucion :
(da clik para ampliar)



ver tambien :
_
_

Una amiga tiene 2 PICNIC y las cambia por 2 PERSIANA AMERICANA mas la diferencia en dinero.
interesados dejenme un comment

_
_

truco con las manos

He aqui un truco que puedes hacerle a tus amigos. Solo necesitas un lapiz o lapicero y tus dos manos. Es muy útil si quieres apostarles a que ellos no pueden hacerlo. en realidad es muy sencillo de hacer (a la primera me salió) solo que si no sabes como hacerlo (como yo antes de ver el video) te haces un mundo.

Si por alli te pica el bichito de la curiosidad y quieres entrar a la pagina que anuncian en el video, pues te advierto que esa web vende todos sus trucos. Pero peudes darle una chequeada hay algunos que son conocidos y por alli que te sirve solo para recordar.

Ratmaze - la ratita en su laberinto

hace mucho no pongo enlaces a juegos. Lo que pasa es que me pongo a probarlos y cuando ya estoy demasiado tiempo jugandolos pues ya me parecen un poco aburridos como para postearlos.
este juego de la ratita me gusto por su simplicidad , esta hecho totalmente a como los juegos de atari, osea pixelados.
La idea es llevar a la ratita por todo un laberinto y encontrar las letras que forman la palabra Ratmaze y asi poder pasar de nivel (bueno, supongo yo porque no pude encontrar todas asi que no se que pasara despues de eso).
Da clik en la imagen para entrar.





si les gusto, aca esta la version anterior a ese mismo juego : Ratmaze ver 1.0

Actualizacion :
mi tiempo en la version 1.0 (ahi no hay limite de tiempo) fue de 378 segundos.
_
_
_
_

Internet People! toda la gente de internet en un solo video

En mas de una ocasión de te debes haber cruzado en el internet con algun video de algun personaje de esos que de la noche a la mañana se volvieron populares gracias a la magia del Youtube.
Pues bueno a travez de este medio y gracias a la animacion flash podemos ver en un solo video a todos estos personajes juntos.
Yo he podido reconocer a casi la mitad. a cuantos reconoces tu?



a ver, de los que puedo reconocer, estan :

-el animalito ese que voltea la cabeza misma pelicula de terror
-el gordito con su "espada laser"
-el otro gordito que cantaba una cancion mientras la oia por sus audifonos.
-el ninja del Youtube
-Bree
-Paris hilton y su famoso video
-Los tipos que experimentaban con la coca cola y el mentos
-Los chicos de ok go y su video con las caminadoras
-El panda y su cria que estornuda
-El niño aleman histerico
-Las nutrias que nadan tomadas de las patas
-El enanito hindu que bailaba
-El video de tom cruise juntando las manos con Oprah
-La casa que encendia sus luces al compás de la musica
-El tipo que bailaba canciones de diferentes epocas

12 de septiembre de 2007

Mujer con 130 gatos


Nina Kostkovo es una mujer rusa de 50 años que comparte su pequeña vivienda (de solo 2 habitaciones!) con 130 gatos!!.
No me gustan los gatos. Nunca me gustaron y no creo que me lleguen a gustar alguna vez. Pero eso si, me encantan los perros. El porque prefiero los perros a los gatos es un post que escribi hace tiempo. Pero al encontrar este video en el youtube no puedo siquiera imaginar el poder ser vecino de esta señora. Es decir, no solo por el hecho de oir los maullidos de los gatos, que no los soporto, sino que uno puede correr el riesgo de toparse con mas de 10 o 20 gatos pululando por ahi. Y lo curioso de esto es que cada gato tiene su nombre y ella los recuerda todos! y no los confunde.
Asi tenga mil gatos, esta señora debe ser una persona muy sola. Asi lo relaciono yo, si tienes un gato y vives solo(a) pues ya marcaste tu futuro solitario.


Ver tambien
_
_
_
_

El hombre (que te) araña

El nombre del post iba a ser "spiderman gay" pero.. al final lo cambie por ese otro
Este video lo encontre en el Youtube y al principio como que no me parecía tan gracioso, es que como que el doblaje no está tan bueno, pero algunas frases si son graciosas. Sobre todo la última frase que le dice Peter Parker a su abuela. eso valió todo el video.

tres comerciales tres

Estaba revizando post pasados, ya que, como acomodé un poco el ancho de este blog tenia que adaptar el tamaño de algunos videos que tenia en meses pasados. Y fué asi como encontré unos comerciales que habia puesto hace meses atrás y pensé en postearlos de nuevo. habian 3 que me gustaron mucho y que tenian en comun algo, la ternura.
Estos son los 3 comerciales. denle clik a la imagen para entrar a cada uno.
Sólo un favor. vean los 3 comerciales, de verdad se los recomiendo. al menos si sólo tienen tiempo de ver uno, vean mi preferido, el del osito de ambrosoli.
Gracias.
Me comentan si les gustó.


Osito de ambrosoli



El niño castor




Ranitas de hojalata de colores

11 de septiembre de 2007