30 de diciembre de 2006

Pizza para cuatro - reencuentro

son muy pocas las veces que puedo reunir a un grupo de amigos que esparcidos por diferentes lares y destinos aun se mantienen en contacto gracias a la tecnologia de hoy en dia (msn, cel, mail) Aprovechando la llegada de Rita por tierras peruanas, dias antes de navidad y despues de algunos años nos volvimos a reunir en una conocida pizzeria, mis buenos amigos, Nina, Miguel Angel, Rita y un servidor.


El mirar hacia atras, hace mas de 10 años ya, en las epocas en que estudiaba en Cibertec (cuando quedaba en lo que ahora es la UPC) y recordar como nos conocimos y vernos ahora todos (menos miguel) ya en base me hac pensar que en si el destino nos tenia un futuro que en esa epoca ni imaginabamos.

El recordar esas epocas en que con Miguel teniamos que amanecernos haciendo los fucking programas en Pascal para el dia siguiente o estudiando en grupo para los parciales o los "suplicatorios" o esa vez que junto con Rita y Miguel recolectamos ropa para la Iglesia , asuu.. ya me habia olvidado de eso.
O cuando con Nina aprovechando las horas libres entre clase y clase nos ibamos a comer las famosas ensaladas de frutas en la tienda que ahora facil ya ni existe. O cuando con Rita (que la conoci no en CIbertec, sino por otros lares) nos enviciabamos con los famosos juegos de Lucas Arts de esa epoca (Monkey Island, Indiana Jones, Sam & Max... etc) osea.. webeo total. ahora Miguel Angel ya es padre, y no de familia, sino que cumple su labor sacerdotal. y Nina, madre de dos bellas niñas. y bueno.. Rita y yo seguimos enviciandonos con los juegos Ja.


Bueno, pero como dijo Miguel ahora si para el proximo encuentro, una comida mas autoctona pues.



2 comentarios:

  1. Hay q repetirla ps :)

    ResponderBorrar
  2. bienvenido atu vida juliodemadrugada, compartir tu vida, las amistades son bendiciones de dios ante el publico dios te bendiga, bendiciones malena :)

    ResponderBorrar