12 de septiembre de 2007

Mujer con 130 gatos


Nina Kostkovo es una mujer rusa de 50 años que comparte su pequeña vivienda (de solo 2 habitaciones!) con 130 gatos!!.
No me gustan los gatos. Nunca me gustaron y no creo que me lleguen a gustar alguna vez. Pero eso si, me encantan los perros. El porque prefiero los perros a los gatos es un post que escribi hace tiempo. Pero al encontrar este video en el youtube no puedo siquiera imaginar el poder ser vecino de esta señora. Es decir, no solo por el hecho de oir los maullidos de los gatos, que no los soporto, sino que uno puede correr el riesgo de toparse con mas de 10 o 20 gatos pululando por ahi. Y lo curioso de esto es que cada gato tiene su nombre y ella los recuerda todos! y no los confunde.
Asi tenga mil gatos, esta señora debe ser una persona muy sola. Asi lo relaciono yo, si tienes un gato y vives solo(a) pues ya marcaste tu futuro solitario.


Ver tambien
_
_
_
_

3 comentarios:

  1. Si me dicen que vaya a visitar a esa señora asi me pagen no voy...se imaginan una perrita como en esa casa? seria una pesadilla.

    ResponderBorrar
  2. es verdad. cualquier perro ke se la pegue de machito saldria perdiendo alli. bueno en este caso perrita.

    ResponderBorrar
  3. Los gatos son lindos, peronalmente creo que son más inteligentes que los perros. Efectivamente son demasiados, pero si a ella le agradan, dejenla vivir en paz.
    Además una nota, los gatos nos adoptan, no nosotros a ellos jajaja somos su staff

    ResponderBorrar